Acerca

Acerca mío te puedo decir que soy un emprendedor como vos, con las mismas dificultades y los mismos sueños que tiene cualquier persona que quiere triunfar en Internet.

Siempre tuve la obsesión de vivir de Internet, desde el año 2005 me fui interesando sobre el mundo de Internet, he pasado investigando y buscando la manera de aprender distintas estrategias para generar ingresos en Internet.

Con muchas piedras en el camino y siendo autodidacta me fui dando cuenta que no hay un fórmula secreta, la única manera es dedicarle tiempo a tu pasión, te lo digo por experiencia propia, dedícale tiempo a lo que más te gusta y allí estará tu éxito asegurado.

En mi caso, me costó darme cuenta que lo que me apasiona es ayudar a desarrollar diferentes estrategias para formar pequeñas empresas y nuevo emprendedores, entonces tome el camino de mis mentores de Instituto de Negocios y allí fue donde aprendí las técnicas y estrategias para asesorar a las personas que quieren tener su negocio propio.

Así fue que nació Alto Negocio, dedicándose al asesoramiento de negocios por Internet para nuevos emprendedores o pequeñas empresas que busquen propagarse en Internet.

Además, Alto Negocio es un sitio web muy dinámico que te ofrecerá distintos infoproductos para formarte como emprendedor o para ir generando ingresos extras mientras aprendes.

Mi objetivo es formar emprendedores exitosos e independientes.

Bienvenido, Alto Negocio te está esperando.